3 bebidas que haran que te olvides de los refrescos
El verano ya está muy fuerte en nuestra ciudad, así que no debemos abandonar nuestro propósito de una vida saludable y más ligera para lucir bien estas vacaciones.
Entre las cosas que más trabajo nos cuesta abandonar están las bebidas azucaradas, las sodas o refrescos con los que acompañamos muchas de nuestras comidas, sobretodo las comidas rápidas. Debemos evitarlas en lo posible, suprimirlas por completo de preferencia, así que te daremos tres, TRES sencillas recetas para que prepares bebidas deliciosas y divertidas, y no eches de menos esa soda con tu rebanada de pizza.
1. Limonada mineral. Tan fácil como esto: En agua mineral exprime algunos limones y agrega unas rodajas más de esta fruta. Si lo ácido no es lo tuyo, puedes endulzar la bebida con algún sustituto de azúcar bajo en calorías, (el que usas para endulzar el café). El gas del agua hará que no extrañes para nada las sodas
2. Agua y hielos rellenos. Haz hielo con frutas: como haces los hielos regulares, pero antes de congelar pon trocitos de fruta cortada o hierbas que te gusten. Los añades a un vaso de agua simple y listo, además de tener una bebida divertida obtendrás un ligero y agradable saborizante.
3. Frappé de frutas. En una licuadora añade hielo y licúalo hasta que esté bien cortado. Luego añade pedazos de tu fruta favorita y vuelve a mezclar hasta obtener una combinación suave y consistente. Sírvelo y listo.
Como ves, lo dulce no se va al dejar de beber sodas o refrescos, se trata de ponerle ingenio a la dieta y no consumir mad calorias en nuestros liqiidos, asi seguir con esta vida de manera saludable.
0 comments:
Publicar un comentario