Paletas servidas en champagne la sensación en NY
El Hotel Conrad ofrece esta llamativa propuesta, además de increíbles vistas de la ciudad
Por: Eder Corona Ortiz | 16 de junio de 2014 |
Paletas de hielo servidas en champagne de primer nivel es la propuesta principal de Loopy Doopy, bar ubicado en la terraza del Hotel Conrad en Nueva York.
Este lugar sólo está abierto en el verano y ofrece excepcionales vistas de Nueva York, indica su página oficial en internet.
Boozy Icepop es el cocktail estrella del lugar: consiste en una paleta de hielo servida en champagne Prosecco, servida desde el propio grifo del hotel; el costo de este alimento es de 18 dólares.
Los sabores disponibles incluyen: mora azul, ciruela amarilla, limón, melocotón de vainilla, entre otros.
Además de estos cocteles, el lugar ofrece cervezas, vinos y pequeños platillos, para completar la experiencia culinaria de sus visitantes.
Es costoso
Algunos usuarios en Foursquare han calificado a este sitio como "increíble pero costoso"; incluso algunos lo catalogan como "sexy" y otros recomiendan llegar antes de las 16:30 p.m. para aprovechar la hora feliz.
Este sitio sólo estará abierto entre abril y octubre; de lunes a viernes abre sus puertas a partir de las 16:00 p.m y cierra a la medianoche, excepto el viernes cuando el servicio concluye a la 1:00 a.m.
Sábados y domingos abre al medio día y cierra a la 1:00 y 12:00 a.m. respectivamente.
0 comments:
Publicar un comentario