20 trucos caseros que harán que tu vida sea más cómoda y divertida
20 trucos caseros que harán que tu vida sea más cómoda y divertida
Con estos sencillos trucos harás que tu vida sea más cómoda y divertida. No necesitas una gran suma de dinero ni ser un experimentado manitas.
Todas las cosas que vamos a ver a continuación seguro que las encuentras por tu casa. Son tan fáciles de llevar a cabo que con sólo ver las imágenes sabrás qué debes hacer. Esperamos que te gusten estos trucos.
Utilizar el papel higiénico como altavoz para móviles.
Haz una foto de la cara de tus amigos junto a las cosas que les dejas para así no olvidarte de a quién le has dejado cada cosa. ¡Borra la foto cuando te las devuelvan!
Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el microondas Así evitarás que quede con esa textura de chicle que las hace tan poco agradables al día siguiente.
No te quemes intentando encender una vela cuando la mecha de ésta sea muy pequeña. Simplemente enciende un espagueti por un extremo y ya tienes un fósforo perfecto.
Cuando calientes sobras en el microondas, deja un hueco en medio para asegurar que la comida se caliente de modo más homogéneo.
¿Quieres gratinar queso en tus tostadas? Gira la tostadora 90ª para hacerlo y ahórrate encender el horno para esto.
Cuando se está acabando el jabón resulta imposible lavarse las manos con él. Junta los restos de jabón con una nueva pastilla para aprovecharlos por completo.
¿Necesitas algo que sujete los libros de recetas mientras cocinas? Usa una percha para pantalones y cuélgala de algún mueble.
¿Eres de los que antes de dar al clavo se machacan los dedos varias veces? Utiliza una pinza como guía.
¿Tu coche es antiguo y no tiene ningún lugar para dejar los vasos? Usa un zapato. No es la manera más bonita de sujetarlos pero al menos es muy práctica…
Usa la parte adherente de un post-it para limpiar el polvo y los pelos que se quedan entra las teclas del teclado de tu ordenador.
¿No te gusta cuando tu café con hielo queda demasiado aguado? Haz cubitos de café solo y evita que te ocurra.
¿Acabas de volver de hacer la compra y a la bebida no le ha dado tiempo a enfriarse? Humedece una servilleta y ponla alrededor de una cerveza. Déjala así en el congelador y en 5 minutos ya estará fresca para beber.
Esta es la mejor manera de repartir las rodajas de fiambre y embutido de forma regular sobre la superficie de un sandwich. Ya no volverás a dar un bocado de pan solo. Viva la geometría.
¿Encuentras pocos enchufes en la habitación de tu hotel para cargar tu teléfono? Recuerda que las televisiones suelen venir ahora con un puerto USB que puedes utilizar para ello.
¿Cómo diferencias el auricular izquierdo del derecho cuando no hay luz para leer las letras L y R? Haz un nudo en uno de ellos, según seas zurdo o diestro, para recordarlo.
¿Te peleas con el frasco de Nutella para aprovecharlo bien? Echa helado y dale vueltas, ahora cómetelo todo junto.
¿El lavabo de tu baño no tiene profundidad para llenar un cubo? El recogedor de la escoba te puede ayudar.
Si almacenas las camisetas en vertical podrás verlas sin necesidad de sacarlas todas, además, aprovecharás mejor el espacio.
Si no sabes qué hacer con tus cintas de cassette viejas, utiliza la caja como soporte para el teléfono.
Fuente: Tublr
0 comments:
Publicar un comentario