3 de Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial, pero elegirlos no es cualquier cosa. Existen errores muy comunes en los que caen las novias a la hora de elegir sus zapatos y aquí te decimos cuáles son para que puedas evitarlos.
- Los zapatos de novia pueden ser blancos o de algún otro color. Pero si has decidido que sean blancos, un error muy común es elegir un blanco diferente al del vestido. Lo mejor es que sean del mismo tono. Si tu vestido es marfil, busca unos zapatos color marfil.
- Los zapatos cerrados son una buena opción, pero si tu boda será al aire libre, en un jardín o en la playa sería un error llevar zapatos cerrados y/o con tacón de aguja.
Foto por DG Color Studio Creativo
- Es importante que los zapatos luzcan hermosos, pero no lo es todo. También es importante que sean unos zapatos cómodos. Un error sería que te vinieran muy justos y que pases la noche quejándote de dolor en los pies.
- Otro error muy común para cualquier boda son los zapatos con tacón de diferente color. En general los zapatos de novia deben tener el mismo color en el zapato y en el tacón.
- Es importante que combines bien los colores. Sería un error que tus zapatos no combinaran con lo que llevas puesto. Y aunque tus zapatos pueden ser blancos, rojos, morados, azules o del color que prefieras, intenta combinar ese mismo color de zapatos con el resto de tus accesorios y con el ramo.
- Para su boda eviten los colores muy obscuros, los zapatos de piel, de plataforma o con tacón cuadrado.
Foto por Naal Photography
0 comments:
Publicar un comentario