Las 10 manías más excéntricas de los famosos
Las 10 manías más excéntricas de los famosos
Estrellas de Hollywood. Las seguimos, las admiramos y las amamos como si fueran dioses. Y algunos incluso llegan a creerse que lo son. Y es que a veces la fama puede subirse demasiado a la cabeza. Aunque no es de extrañar, pues teniendo una cuenta bancaria como la que tienen y una legión de seguidores dispuestos a hacer auténticas locuras con tal de poder verlos, tocarlos o hablar con ellos, cualquiera se sentiría una divinidad. Pero como todas las personas de carne y hueso, también tienen sus propias manías. Eso sí, te sorprendería conocer algunas de ellas, pues algunas son realmente curiosas:
1. Woody Allen: conocido como el rey de las manías. No pasan dos horas sin que el director de cine se tome la temperatura corporal pues estáobsesionado con la muerte y los accidentes. Por eso además siempre viaja en avión privado para evitar los gérmenes. Incluso así lleva mascarilla.
2. Jennifer López: es la maniática de los hoteles por excelencia. Para empezar nunca viaja sin llevar sus propias sábanas, ya que se niega a dormir en telas confeccionadas con menos de 250 hilos. Si lo cree necesario, pide que le cambien la iluminación, además de pedir un sillón especial para maquillarse. Y por si esto fuera poco, exige que todo en su habitación siempre sea blanco.
3. Mel Gibson: Jamás come pollo porque considera que le hace crecer el vello corporal.
4. Megan Fox: tiene un miedo atroz a los aviones por lo que solamente vuela si escucha a Britney Spears en su mp3. Piensa que su destino no es morir escuchando a Britney por lo que mientras en su avión se escuche su música, éste no se estrellará.
5. Elton John: lleva consigo siempre un incinerador. Y es que dicen las malas lenguas que no aguanta que los objetos que ha usado sean vendidos por lo que va quemando todo lo que usa.
6. Uma Thurman: es una apasionada del yoga y no puede dejar de practicarlo ni siquiera cuando viaja, por lo que incluso ha sido vista en un avión haciéndolo en medio del pasillo con una colchoneta.
7. David Beckham: tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Ordena su ropa por colores, usa 60 calzoncillos al mes (nuevos).
8. Julia Roberts: está obsesionada con los cuidados del cuerpo y exige que las cañerías de su set en los rodajes estén adaptados para poder bañarse en agua mineral. Además solamente bebe leche de soja.
9. Jennifer Aniston: no le gusta volar por lo que solamente lo hace si es acompañada por un médico y un equipo al completo para emergencias.
10. Winona Ryder: siempre sale de casa acompañada de su propia vajilla, ya que le da asco ir a comer fuera y usar los cubiertos que ya han sido usados por otros anteriormente.
Como puedes ver éstas son sólo algunas de las excentricidades de algunas estrellas de Hollywood. Eso sí algunas más molestas que otras, ¿no crees?
0 comments:
Publicar un comentario