Éste sería el aspecto final del iPhone 6
A poco menos de un mes de la presentación del iPhone 6, los portales Tech Radar y Apple Club filtraron una serie de imágenes del presunto modelo, pantalla y empaque final del próximo smartphone de Apple. Al parecer éstas provienen de un tester del teléfono y, aunque Tech Radar no puede confirmar que sean 100% auténticas, sí señalan que las fotografías fueron analizadas y que no hay "ninguna razón" para creer que hayan sido manipuladas digitalmente.
Las imágenes, que corresponden a la versión de 4.7 pulgadas, parecen fidedignas, pese a que contradicen señalamientos previos como que la pantalla carecería de bisel y que los botones de volumen y silencio estarían empotrados.

.jpg)

La carcasa será de aluminio
Algunos reportes previos sugerían que el chasis del iPhone 6 estaría fabricado con una aleación de cristal; sin embargo, las imágenes sugieren que el cuerpo del nuevo teléfono de Apple volvería a estar fabricado de aluminio —igual que los modelos iPhone 5 y iPhone 5s—. Por otra parte, la pantalla de 4.7 pulgadas —11.9 centímetros— carecería de bisel, contradiciendo algunos señalamientos previos. Sobre el material de fabricación de la pantalla del teléfono, no se puede aseverar si se trata de Gorilla Glass o el ultra resistente zafiro.
Más grande, pero más delgado
Quienes apostaron a que el nuevo smartphone de Apple sería más grande que su antecesor, el iPhone 5s, parece que atinaron. Las fotografías publicadas por Tech Radar confirmarían la existencia del modelo de 4.7 pulgadas, por lo que el iPhone 6 superaría las cinco pulgadas de largo. El iPhone 5s mide 4.87 pulgadas —12.38 centímetros— de largo por 2.31 pulgadas —5.86 centímetros— de ancho.

En contraparte, el teléfono sería más delgado. Es probable que el adelgazamiento del teléfono se deba a que Apple contó con más espacio para posicionar todos los componentes del iPhone 6. Además, parece que los reportes que indican que el dispositivo contará con una mejor batería también fueron atinados.
Según apunta Apple Insider, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas tendrá una batería con un rendimiento 15% superior al del iPhone 5s —de apenas 1,560 mAh—, mientras que el modelo de 5.5 pulgadas tendría una sorprendente mejora del 60 por ciento.
Será presentado el 9 de septiembre
No hay novedad en cuanto a la presunta fecha de presentación del iPhone 6, que se rumora ocurrirá el próximo 9 de septiembre. Sobre el precio del teléfono, analistas consideran que el modelo de 4.7 pulgadas tendrá un precio de $600 dólares y entre $199 o $299 dólares en contrato por dos años con operadoras; por su parte, el modelo de 5.5 pulgadas —que estaría disponible algunas semanas después del lanzamiento del modelo de 4.7 pulgadas— tendría un precio de $700 dólares.
0 comments:
Publicar un comentario