20 sapos que besarás antes de tu príncipe azul
5:07 p.m.

20 sapos que besarás antes de tu príncipe azul

Un estudio cifra en 20 el número de hombres que se cruza de media en nuestras vidas antes de encontrar al adecuado. ¿Te suena alguno de ellos?

Beso Gisele Bündchen

Si un chico te dice con cuantas, ese número ni se aproxima, coge ese número divídelo por 3 y tendrás el número auténtico. La regla del 3 es una ciencia exacta, constante como la gravedad. American Pie
En España, la película de Anna Faris What's your number? se tradujo como 'Dime con cuántos' por si '¿Cuál es tu número?' daba lugar a equívoco. Porque con esa pregunta, ni te están pidiendo tu teléfono ni están interesados en tu cifra de la suerte, este interrogante se refiere a otra cuestión más íntima: lacantidad de hombres que han pasado por tu vida. Una suma que el estudio anual LoveGeist de Meetic ha estimado en 20 personas de media, con algunas variaciones según la nacionalidad.
Así, la mayoría de mujeres heterosexuales españolas confiesan haber besado a 18 hombres antes de dar con el adecuado, mientras ellos cuentan 22 mujeres en total. (¿Será aplicable aquí también la regla del tres?) En el resto de Europa, la norma no se aleja mucho del patrón nacional aunque, contra todo pronóstico, franceses e italianos son los menos promiscuos reservando sus besos a 16 o 18 personas.
En el extremo opuesto, noruegos y suecos hacen honor a la cultura liberal escandinava prodigando besos hasta con 29 y 27 personas diferentes, respectivamente. En cuanto a la primera vez -y seguimos hablando de besos- casi todos coincidimos en la edad. La mayoría descubrimos con 15 años la herramienta de descarte sentimental más poderosa. Y contando desde entonces, a beso por año, a los 35 ya podríamos haber encontrado a nuestro príncipe azul sino fuera porque en el camino tropezamos con otros que, por el motivo que sea, acabaron saliendo rana. Y, por suerte o por desgracia, a muchos de ellos, los hemos conocido TODAS.
Beso
EL PRIMERO
Lo imaginaste como 'Mi chica' y se pareció más a 'Una serie de catastróficas desdichas' pero guardas un buen recuerdo porque, según dicen, el primero es al que más queremos aunque al resto los queremos mejor. Cosas de la experiencia.
EL BAD BOY
Tan típico de la adolescencia como el acné o la ortodoncia y, como ocurre en ambos casos, si se traslada a la edad adulta, las consecuencias son más drásticas. Entonces solo querías ser rebelde; ahora te habrías dejado seducir por la erótica del malote. ¡Suerte!
EL INTELECTUAL
Léase hipster o posturista profesional que te hizo creer que entender a Nietzsche era un propósito en la vida y la lectura ligera una aberración de la existencia humana. De la televisión, ni hablamos. Entonces entendiste aquelo de 'dime de qué presumes y te diré de que careces' y exclamaste aquello de 'next' sin pestañear siquiera por haber parafraseado a la MTV.
EL FUCKFRIEND
Cuenta la leyenda que existe un amigo con el que se pueden mantener relaciones sexuales sin compromiso sin que aquello acabe como el rosario de la aurora. Todas conocemos la teoría, nos la enseñaron Mila Kunis y Justin Timberlake o Ashton Kutcher y Natalie Portman en el cine... ¿realidad o ficción?
EL DESCONOCIDO
Con suerte recuerdas su cara, a unas malas solo conservas una reminiscencia con sabor a gin tonic y un contacto bloqueado en whatsapp. Pasa en las mejores familias.
EL OCUPADO
Puede que fuera el mismo que te dijo que no podía quedar contigo porque, cito textualmente, "es el día sin coches" o el que te reservaba citas con cronómetro entre el gimnasio y el partido de baloncesto. En cualquier caso, no era tu tipo.
EL CHICO BUENO
Ese del que huías sobre el papel de repente te pareció una buena idea. Te llamaba cuando decía que lo haría, recordaba tu cumpleaños y ¡hasta tu alergia mortal a los frutos secos! Todo un logro después de los anteriores... pero un yerno perfecto no es lo mismo que un novio perfecto. Eso, o que somos unas inconformistas.
EL ULISES
No importa en qué términos se fuera, siempre acaban volviendo. Tal vez desapareció como el Guadiana o huyó en busca de pastos más verdes el caso es, por si aún no lo has descubierto -dicen que es una sabiduría que se alcanza a los 25-, SIEMPRE VUELVEN.
EL EX
Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, para las mujeres ese obstáculo recurrente tiene nombre y apellido: ex-novio o ese  lugar común al que todas regresamos en bucle cuando sabemos perfectamente que se trata de un ERROR.
EL CAPULLO
Tu perro lo olía, tu madre lo sospechaba y tus amigos lo sabían. Todavía te preguntas cómo pudiste ser la última en darte cuenta.
EL  ADULTESCENTE
A él debes agradecerle un nuevo record en la Wii, dos arrugas nuevas en la frente y la firma convicción de que algún día serás igual que tu madre.

EL EXTRANJERO
Como en la novela de Camus, el título sugiere misterio y magnetismo pero la realidad puede ser mucho menos halagüeña. Millones de diálogos lost in translation, la posibilidad una relación a distancia y el constante temor de tu familia y a amigos a que te expatríes sentenciarán su fecha de caducidad.
EL PLAYER
Para entendernos: "lo que Julio Iglesias llamaba un truhán/un señor y tu padre, un imbécil que no entra en casa", en palabras de Rodrigo Taramona. Quizá al principio el juego resultaba divertido, luego descubres que sólo puede ganar él.
EL YOGURÍN VS. EL SENIOR
Hay quien encuentra un punto de equilibrio compensando la diferencia de edad por arriba y por abajo y hay quien solo tiende o bien al alza o bien a la baja. Mind the gap!
EL ETERNO PRETENDIENTE
Ese amigo venido a más al que un día le diste una oportunidad y por el que todo el mundo siente lástima menos tú, que le profesas tanto cariño que no te atreves a romper con él vuestra relación inexistente.
EL CÓMICO
El punto G de la mujer está en la oreja y quien busque máss abajo anda muy perdido. Suscribimos las palabras de Isabel Allende y, si los hombres se los conquisa por el estómago, a nosotras por el oído. ¿Y cuáles son las palabras que todas queremos escuchar? Las que nos hagan reir. Lástima que solo unas pocas están hechas para un club de la comedia 24h.
MR. RIGHT
Lo que le diferencia del 'good guy' es que él, además de en teoría, cumple en la práctica. Ni excesivamente protector, ni insuficientemente comprometido; lo que ocurre es que nadie es perfecto.
EL QUE PUDO HABER SIDO
Lo tenía todo o casi pero... solo puede quedar uno.
ÉL
The one.
Lily Aldridge
Y los besos no son la única coincidencia en el historial amoroso femenino global. Otro estudio realizado en Reino Unido cifra todos los acontecimientos que vivirás en la búsqueda del amor verdadero. Así que si aún no has pasado por una cita a ciegas, prepárate porque te esperan dos. Y si eres de las pocas sin Tinder ya darás con tu dating app: las mujeres conocen al menos dos personas a través de internet (los hombres tres). La estadística también dice que te enamorarás en dos ocasiones y que te romperán el corazón otras tantas. Te van a engañar y te van a dar plantón al menos una vez en la vida pero aún con todo, el 94% seguimos creyendo en el amor. Solo el 88% de los hombres mantiene la esperanza.
TU VIDA AMOROSA EN CIFRAS
7 relaciones serias
4 rollos de una noche
 2citas a ciegas
1 relación a distancia
1 convivencia
1 plantón
1 engaño
2 citas online
2corazones rotos
4 citas desastrosas
y
20 besos

0 comments:

Publicar un comentario