Linio anuncia la preventa del iPhone 6 en México; éstos son los precios
11:46 a.m.

Linio anuncia la preventa del iPhone 6 en México; éstos son los precios

A través de un comunicado, Linio anunció la “venta del iPhone 6” en México. El sitio de comercio electrónico se ha hecho famoso por anunciar los celulares y gadgets del momento en nuestro país antes que nadie.

Sin embargo, aunque Linio anunció la llegada del iPhone 6 como venta, en realidad se trata más bien de una preventa, pues como ellos mismos lo aclaran el smartphone será entregado “después del 2 de octubre”.

“El iPhone 6 será entregado a los usuarios después del 2 de octubre. Para conocer más acerca de estos productos consulta:http://www.linio.com.mx/celulares-telefonia-y-gps/apple/“, se lee en el comunicado.

Lo interesante de la preventa con Linio es poder tener el más reciente celular de Apple desbloqueado para usarlo con cualquier compañía, ya que de momento no sabemos cómo lo venderá Apple en México, dado que en los Estados Unidos el sitio oficial de Apple lo vende en alianza o contrato con varias compañías telefónicas, y solamente lo anuncia desbloqueado con una operadora.

Por otro lado, con las nuevas leyes de telecomunicaciones en México, ya es muy fácil lograr desbloquear un teléfono, así que quizás Linio ya perdió un poco de la ventaja que le daba ofrecer esta característica, dado que la empresa se ha hecho también fama por sus precios, que aunque a veces sorprenden por sus descuentos, en otras son excesivamente altos. Este bien podría ser el caso del nuevo iPhone 6.


Y es que los precios van desde $15,999 para el modelo más sencillo de iPhone 6 de 16GB, hasta $19,999 para el modelo con más capacidad (128 GB). Una “ventaja” es que puedes pagarlo hasta en 12 mensualidades.

Los modelos que estarán disponibles en Linio son los siguientes:

- Apple iPhone 6 16 GB Desbloqueado-Oro
- Apple iPhone 6 16 GB Desbloqueado-Negro
- Apple iPhone 6 64 GB Desbloqueado-Negro
- Apple iPhone 6 64 GB Desbloqueado-Oro
- Apple iPhone 6 64 GB Desbloqueado-Plata
- Apple iPhone 6 128 GB Desbloqueado-Negro
- Apple iPhone 6 128 GB Desbloqueado-Oro
- Apple iPhone 6 128 GB Desbloqueado-Plata

Nos interesa tu opinión:

- ¿Crees que valga la pena pagar estos precios por ser uno de los primeros en México en tener un iPhone 6?
- ¿Consideras que Apple debería prohibir estas “preventas” a sitios ajenos a ellos?


0 comments:

Publicar un comentario