Un hacker difunde imágenes de Jennifer Lawrence desnuda
6:24 a.m.

Un hacker difunde imágenes de Jennifer Lawrence desnuda



Según parece, las imágenes fueron robadas de su cuenta de iCloud. Otras celebrities se han visto afectadas, aunque sus fotografías han resultado ser falsas.

Un usuario del foro 4chan anunciaba ayer por la tarde que había logrado difundir por la red imágenes privadas de varias celebrities desnudas, entre ellas Jennifer LawrenceAriana GrandeKirsten Dunst o Kate Upton, entre otras. De momento, las únicas fotrografías que han resultado ser auténticas son las de la protagonista de Los juegos del hambre. Tal y como ha expresado un representante de la actriz, las fotos de Lawrence, que según parece fueron robadas de su cuenta de iCloud aprovechando un fallo de seguridad, son reales. "Se trata de una flagrante violación de la intimidad. La policía está trabajando en el caso y acturará contra las personas que compartan las imágenes robadasde Jennifer Lawrence", ha comentado un portavoz a un periódico estadounidense. Por su parte, el departamento de policía de Los Ángeles ha señalado a la misma publicación que "de momento" no tienen "conocimiento" de quién es el hacker.
El autor de la filtración ha asegurado en la red que tiene hasta 60 selfies de la actriz e inlcluso un vídeo que está dispuesto a compartir a cambio de dinero. El resto de imágenes que circulan por Internet han resultado ser, la mayoría de ellas, unfake. Un representante de la cantante Ariana Grande ha dicho que las fotos de ella son "completamente falsas". Otras, como la intérpreteVictoria Justice han preferido desmentir en primera persona, vía Twitter, que fuera ella quien aparece en las instántaneas difundidas.
Victoria Justice
Por desgracia, la filtración de imágenes comprometidas de celebrities es algo que ya ha ocurrido con anterioridad y en varias ocasiones. El caso más famoso ocurrió cuando, en 2009, la actrizScarlett Johansson fue víctima de un ataque similar cuando le robaron, virtualmente, varias fotografías íntimas que guardaba en su teléfono móvil. En este caso el autor fue condenado a varios años de prisión.

0 comments:

Publicar un comentario