Wine Smart, el regreso de LG a los celulares clásicos
10:38 p.m.

Wine Smart, el regreso de LG a los celulares clásicos



Antes de que todo fuera smartphones y pantallas táctiles, el mundo de la telefonía móvil solía contar con propuestas muy variadas de formas, tamaños y colores. Sabías reconocer un teléfono de otro tan sólo con verlos a metros de distancia, situación que se ha complicado en los últimos años, ya que aunque cada marca busca el gran factor diferenciador, al final todos caminan bajo la misma línea.

De ahí el intento de LG por regresar a esa época en la cual los flip phones tenían un gran espacio en el gusto de los consumidores. Algunas personas también los recuerdan como “teléfonos tipo folder” y algunos quizás nunca supieron su nombre, pero cualquiera recuerda los celulares que tenías que abrir para responder o colgar. Algunos de los más representativos fueron el Motorola StarTAC y el Moto RAZR. Recientemente Samsung intentó algo similar con el Samsung Galaxy Golden, un smartphone de doble pantalla que en realidad no hizo mucho ruido y que no llegó a muchos países, así que ahora toca el turno a otra compañía. 
  

El nuevo consentido de la compañía surcoreana es el LG Wine Smart, un flip phone lanzado hoy en Corea que apuesta por un diseño de antaño con un sistema operativo inteligente para las exigencias actuales. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles, procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapixeles, frontal VGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1,700 mAh. En cuestión de conectividad no se ha quedado en el 2005, pues cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y hasta soporte para redes LTE.


Aunque el sistema operativo corre a cargo de Android en su versión 4.4 KitKat, no es el teléfono que va a competir por superar a los titanes de cada marca, pero es muy probable que se haga de un mercado muy fiel entre aquellos amantes de la tecnología clásica.



0 comments:

Publicar un comentario