20 vestidos de fiesta cortos para invitadas a boda
¿Boda a la vista? Seleccionamos 20 vestidos para invitadas a bodas aptos para todo tipo de presupuestos en este 2013. Isabel Zapardiez, Paula del Vas, Carolina Herrera, asos, Mango, Aire, Pronovias, Rosa Clará, Uterqüe y Top Shop son algunas de las propuestas en corto que te proponemos si eres de las que tiene una boda en los próximos meses.
Los vestidos cortos son perfectos para una ceremonia de día, aunque también tiene cabida en las bodas de tarde. El nude y el negro son los colores que predominan y las lentejuelas, pedrería y paillettes se cuelan en muchos de los modelos, aunque algunos diseñadores no los recomiendan para el día.
Para la diseñadora Isabel Zapardiez, para una boda de día, son imprescindibles los tonos acorde con el lugar y época del año, así como los vestidos cortos o el pantalón. Como complementos, la diseñadora apuesta por los tocados, los bolsos y los zapatos con personalidad que rematen el look final. Eso sí, a evitar: los colores excesivamente oscuros y apagados, los vestidos largos, y, en general, cualquier accesorio o complemento excesivo. Este otoño triunfarán las cinturas dibujadas, los hombros marcados, mangas largas y escotes en la espalda. También el auge de las faldas midi y con volúmenes estudiados. En cuanto a tejidos: conviven los tejidos con cuerpo con otros etéreos.
Por su parte, la diseñadora Paula del Vas propone para una boda de días, los vestidos y trajes de chaqueta sobrios que realcen la belleza de la mujer, evitando las lentejuelas y los brillos y con largos por debajo de la rodilla. "Si lo saben llevar y les favorece, también pueden optar por un tocado o pamela", añade la argentina.
Para una apuesta original, ¿qué tal un vestido verde o turquesa? Elige el que más te guste y encaje con tu estilo.
0 comments:
Publicar un comentario