La combinación perfecta.
4:32 p.m.

La combinación perfecta.





Encontrar el mejor vestido de novia es una tarea difícil, pero elegir el traje correcto para el novio también tiene su ciencia. Por lo general los hombres toman el primer traje que ven sin preocuparse si se les ve bien o si es el indicado para la ocasión.

Nada define mejor el estilo del hombre como un traje, esta es una de las expresiones masculinas que habla mucho del hombre que lo porta. A pesar de esto, es mucho más fácil que un hombre vista el traje incorrecto, ya que es común que tomen el primer conjunto que tengan a la vista.



Por lo general los novios rentan los trajes para el día de su boda, esto es algo muy común y está bien, pero al momento de elegir el traje también hay que considerar ciertos puntos mientras se prueban los sacos y el pantalón. Si vas a comprar un traje, o tu como novia acompañarás a tu prometido para ayudarle a buscar su traje, estos consejos para elegir el traje correcto para una boda te serán de mucha ayuda.


Por lo general si el saco cierra fácilmente es que te queda grande. Primero tienes que considerar el tamaño de tus hombros y fijarte en donde terminan las hombreras, estas deben inclinarse un poco hacia abajo pero no dejes que caigan mucho. El largo del saco llega por lo general a la cadera o a mitad de la parte trasera. Al momento de escoger el saco pide ayuda a la persona encargada de la tienda, si es necesario debe tomarte medidas para darte la talla apropiada para tu complexión y que sepas muy bien cómo saber comprar y usar la camisa de hombre.




Al combinar el saco con la camisa esta debe quedar a 1/4 de pulgada arriba del cuello del saco, y las mangas deben sobresalir 1/2 pulgadas por fuera de las mangas del saco. Estos 4 tips para saber elegir y comprar el traje para hombre también te darán más detalles para combinar muy bien saco y camisa. Un tip extra al escoger el saco es elegir un estilo clásico que por lo general es de dos botones, y al cerrarlo dejas el botón de abajo abierto. Cuando vayas a probarte el traje, fíjate que el pantalón quede a la cintura, a una pulgada por debajo del ombligo y sin apretar. En cuanto a la caída esta debe ser recta y sin molestarte en la entrepierna.


En Dpaul siempre podrás encontrar distintos estilos de trajes para impresionar a tus invitados y futura esposa y el que mejor vaya contigo. 




0 comments:

Publicar un comentario