12 Maneras en que él te demuestra que eres la indicada
9:14 a.m.

12 Maneras en que él te demuestra que eres la indicada

12 Maneras en que él te demuestra que eres la indicada




1. Te mira de manera dulce (y un poco torpe) como si hubiera acabado de ganar la lotería. Puede que luzca como un idiota, pero esa mirada significa que ya se enamoró más de ti. Incluso te mira así cuando estás echada en un sillón en pants comiendo palomitas.


2. Te dijo las cosas que nunca le he dicho a nadie. Tal vez son alucinantes, secretos que cambian la vida, o tal vez son sólo pequeños detalles o inseguridades que tiene. De cualquier manera, él se siente cómodo hablándolo contigo.


3. A veces, él sólo tiene que besarte. Puede ser que tú estés volteada hacia otro lado y sólo besa tu cabello, porque no pudo evitarlo...


4. Trata de llevarse bien con tu familia. Va a jugar golf con tu papá. Eso es el infierno para muchos, y aún así, él mismo se pone en esa posición.


5. Quiere que seas parte de todo lo que hace. Incluso en una noche de chicos te manda una fotografía del perro de su mejor amigo, porque sabe que te va a encantar. O una de la nueva barba de su amigo, porque sabe que no la vas a aprobar.


6. Tu opinión es muy importante. Puede que todavía use esa playera vieja que tú tanto odias, pero siempre te toma en cuenta para las cosas grandes.


7. Siempre te apoya. Incluso en las (muy pocas) situaciones en las que tú estés mal.


8. Le gusta ir de compras al super contigo. Tal vez todavía no viven juntos, pero es divertido hacer este tipo de cosas a tu lado.


9. No se siente incómodo diciéndote que te ama. Una vez que decidió que tú eres la indicada para él, se pierde la incomodidad y comienza a decirte que te ama todo el tiempo.


10. Siempre te incluye en las decisiones importantes. ¿Se va a cambiar de trabajo o de departamento? Va a tomar en cuenta donde vives tu o lo que estas haciendo ahora (e incluso si es un trabajo estable para empezar una familia). Su vida no es sólo acerca de él.


11. Pueden hablar de lo que sea. Le puede contar acerca de alguna irritación que tienes en tu parte femenina y no le va a dar asco, simplemente se va a preocupar por ti.


12. Se sale de su camino con tal de hacerte feliz. ¿Te acuerdas esa vez que debías entrenar para un maratón y el tenía que trabajar hasta tarde, pero aún así llegó a tiempo para hacerte la cena? Sí, quiere casarse contigo.


Fuente http://www.cosmoenespanol.com/



0 comments:

Publicar un comentario