7 Alimentos que Destierran el Mal Aliento
¿Ha comido una porción de pizza con un particular sabor a ajo en el almuerzo? Bueno, no me gusta ser portador de malas noticias, pero eso de usar menta o goma de mascar no va a ayudar. De hecho, incluso si usted cepilla sus dientes y hace gárgaras con enjuague bucal, apenas se protegerá del mal olor de su última comida.
El mal aliento es causado debido a que el gas metilmercaptano se acumula en la boca. Esto ocurre hasta que el alimento es digerido completamente. La boca seca y las bacterias en los alimentos son también culpables del mal aliento. Sin embargo, la buena noticia es que usted puede deshacerse de ese olor fétido, sólo comiendo bien.
Aquí están 7 alimentos que destierran el mal aliento…
1. Agua
Una boca reseca llena de partículas de alimentos es un refugio para las bacterias anaeróbicas del mal aliento, ¡pero el agua potable las limpia!
2. Manzanas
Una manzana al día desterrará el mal aliento si la ingiere después de ese plato pizza o pasta con sabor a ajo.
3. Té verde
Otro beneficio para la salud del té verde: contiene poli fenoles (un tipo de antioxidante) que previene el crecimiento de las bacterias del mal aliento.
4. Cerezas
Las rojas y jugosas cerezas son más que simplemente deliciosas después de la cena ya que eliminan los malos olores del metil mercaptano que se emiten por las bacterias del mal aliento.
5. Perejil
Destierre el asqueroso aliento a ajo con unas ramitas de perejil conteniendo poli fenoles que descomponen los compuestos de azufre que crecen en la boca después de una comida con un especial con sabor a ajo.
6. Leche Entera
Los estudios han relacionado la grasa y el agua en la leche entera con la eliminación de los efectos causantes del mal olor de una comida con sabor a ajo.
7. Cítricos
Las naranjas, pomelos, limones y limas con alto contenido vitamina C hacen un ambiente adverso al crecimiento bacteriano en la boca.
|
0 comments:
Publicar un comentario