Cinco momentos locos de Lady Gaga
6:35 p.m.

Cinco momentos locos de Lady Gaga

cinco-momentos-locos-de-lady-gaga.jpg
Cuando creía que ya ninguna noticia sobre Lady Gaga podía sorprenderme, abrí el diario una mañana y me encontré con el siguiente titular: "Lady Gaga se habría enamorado de un filósofo marxista". Es que, al parecer, la cantante y el filósofo esloveno Slavoj Zizek estarían comenzando una relación.

Lo que hace unos meses empezó como una extraña relación amistosa, ahora habría pasado a ser ¿un extravagante romance? No es para menos, ¡estamos hablando de la exótica Lady Gaga! Tal vez, lo verdaderamente extraño hubiera sido que su nuevo novio fuera un simple compañero de trabajo.
La noticia del nuevo romance de Lady Gaga me hizo pensar en algunas de las locuras que ésta supo protagonizar desde su estrepitoso salto a la fama, y me divertí armando un pequeño top 5 de sus episodios más memorables. Empecemos por el último (¡dejemos lo mejor para el final!):
5. En un concierto que Lady Gaga dio en el año 2009, la performance preparada par el hit Paparazzi culminó con la siguiente escena: sangre brotando del abdomen de la cantante, la cual luego se elevó sobre el escenario, simulando ser un cuerpo sin vida, mientras la sangre continuaba chorrenado.

4. Cuando Gaga fue invitada a un talk show alemán, sorprendió con uno de sus alocados atuendos: un "vestido" hecho sólamente de muñecos de la Rana René de los Muppets.

3. Hace unos meses, la cantante aseguró que su perfume, que salio la venta en 2012, contiene sangre y semen. Y como si esto fuera poco, añadió: "la fragancia huele como put* bien cara". Por cierto, ya viste el video que lanzo para su perfume? 

2. Tal como nos tiene acostumbrados, Lady Gaga redobla apuestas continuamente. Y así fue como lo hizo con el video de su tema Alejandro, el cual fácilmente nos recuerda a Like a Prayer, de Madonna. Al lado del de Gaga, el video de la Reina del Pop parece tan inocente como un capítulo de Los Teletubbies.


1. Por supuesto, el indiscutido puesto número uno es para ese vestido hecho sólamente de carne que Lady Gaga lució en la entrega de los MTV Video Music Awards del año 2010.

Luego de hacer este repaso por sus momentos cumbre, lo único que espero es que siga sorprendiéndome. No puedo esperar a mañana, cuando abra el pieriódico y me entere acerca de alguna nueva aventura de Lady Gaga.


0 comments:

Publicar un comentario