Si has estado casado durante cualquier periodo de tiempo, probablemente ya has aprendido que hay ciertas cosas que un hombre nunca debe decirle a su esposa. Era curioso oír hablar de conflictos conyugales cuando eras soltero, pero ahora ya sabes por experiencia propia lo incómodo que puede ser una noche a solas en el sofá. Aquí hay diez cosas que definitivamente debes evitar decirle a tu esposa si valoras tu existencia mortal.
- "No eres tan vieja" Una mujer nunca es vieja: no muy vieja, ni siquiera un poquito vieja. Incluso si ella misma admite abiertamente que es una antigüedad, y su piel cuelga como cortinas de sus huesos, para ti, ella siempre debe ser joven y bella, y será mejor que se lo digas.
"¡Mujer, hazme un sándwich!"
Aun cuando se diga en broma, con esta frase es mucho más probable que consigas un sándwich estrellado en tu cara a uno bien presentado en un plato con un pepinillo y una guarnición de papas fritas.
"¿Puedes venir aquí y ayudarme a encontrar la punta de mi dedo?"
Las partes del cuerpo deberían permanecer pegadas a tu cuerpo. Y a pesar de cuánto te duela, prepárate para dar muchas explicaciones por tus acciones irracionales que llevaron a su pérdida.
"Déjame decirte cómo lo hacía mi mamá"
Por mucho que ames a tu madre, ella es la suegra de tu esposa, y por lo tanto siempre estará equivocada.
"¿Quieres ir al gimnasio conmigo?"
Es lo mismo que decir: "¡Guau, has estado engordando últimamente. Vamos a bajar un poco de ese helado que te comiste anoche! "Además, probablemente deberías empezar a correr de inmediato, porque te sorprenderá de lo rápido que una esposa enojada y un poco fuera-de-forma puede perseguirte.
"Hola, cariño, mira lo que puedo hacer"
Esta expresión es seguida por algo que haces que seguramente puede causarte lesiones graves. No importa lo buena que sea tu salud ni tu seguro de vida, probablemente tu querida no le va a encontrar la gracia.
"[Nombre de mujer atractiva] es atractiva."
Por supuesto que lo es. Y también lo es George Clooney, pero comentar cualquiera de esos factores a tu esposa solo van a causarte una plétora de preguntas.
"Deja de ser tan sensible."
Quizás sorprendentemente, esta frase tendrá el efecto contrario. Otras expresiones similares que podrías decir son: "Cálmate", "Estás muy emocional en este momento" y, "¿Estás en tus días?" Decirle cualquiera de estas frases es un buen método para comprender más plenamente el significado de la palabra "histérica".
"No."
Las esposas pueden decir que no. Los maridos dicen: "Ahora mismo, mi amorcito querido."
"…Así que invertí todos nuestros ahorros en la excavación de una nueva mina y ya no tenemos que preocuparnos más por nuestra jubilación."
Tu esposa todavía tendrá que preocuparse por su jubilación, pero no tú. Porque estás a punto de morir.
0 comments:
Publicar un comentario