Samsung Galaxy Note 4 Todo sobre el Samsung Galaxy Note 4: Resumen de rumores
Todo sobre el Samsung Galaxy Note 4: Resumen de rumores
Ya han pasado unos dos años y medio desde el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Note que fue el encargado de definir la categoría phablet. Desde entonces hemos asistido al lanzamiento de dos exitosos sucesores, el Galaxy Note II y el Galaxy Note 3 junto con los intentos por parte de la competencia de ofrecer alternativas dignas capaces de competir con los Galaxy.
Ahora nos encontramos a tan sólo unas semanas de conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que se perfila como una auténtica bestia parda. A continuación ahí va una lista con los últimos rumores y filtraciones que ha habido sobre el dispositivo de Samsung.
Diseño
El Samsung Galaxy Note 4 (con número de modelo SM-N910) será relativamente grande, aunque cuanto es todavía un misterio al no existir fotos filtradas todavía. Aún así se presupone que estará muy cerca del modelo Galaxy Note 3 que se puede ver actualmente. Se sospecha que el tamaño de la pantalla podría quedarse en las 5.7 pulgadas.
En cuanto a los materiales en los que estará construido, los últimos rumores hablan de un cuerpo exterior metálico y también se cree que la phablet pudiese ser más delgada gracias a una nueva tecnología que sustituye al digitalizador de pantalla táctil por sensores de ultrasonidos. No obstante, esto último pudiera ser que no sucediese.
Una característica que podría tomar prestada del Samsung Galaxy S5 es la resistencia a daños por polvo o agua. Por otro lado también se ha apuntado a que probablemente equipe un sensor de huellas digitales en el botón de inicio, un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de detección de radiación ultravioleta.
Pantalla
Uno de los rumores más curiosos que circulan entorno al Samsung Galaxy Note 4 es la posibilidad de que existan dos variantes para su pantalla, la primera sería la típica pantalla plana y la otra una pantalla curva.
Por otro lado, los rumores sugieren que la phablet Samsung tendrá pantalla de 5.7 pulgadas (al igual que el Galaxy Note 3), la resolución son embargo, aumentará hasta calidad QHD (1440 x 2560 píxeles) y su densidad de píxeles podrá llegar a rivalizar con la de la impresionante pantalla del LG G3.
Fiel a sus tradiciones en cuanto a pantalla, Samsung equipará al Note 4 con una de tipo Super AMOLED.
Interfaz
Sea cual sea la versión de Android sober la que termine corriendo el Samsung Galaxy Note 4, quizás Android L, lo más probable es que llegue muy modificada y con la última versión TouchWiz de Samsung.
Procesador y Memoria
Tal y como sucede con el Samsung Galaxy 3, el Samsung Galaxy Note 4 estará disponible con dos diferentes procesadores. Según los rumores en USA, Corea del Sur, China y Japón se entregará el aparato con el SoC de Qualcomm, Snapdragon 805, mientras que en el resto del mundo (incluida Europa), debería estar equipado con un chip Exynos de Samsung, presumiblemente el Exynos 5433.
En cuanto a la memoria RAM, es probable que al menos incluya 3 GB y en cuanto al espacio de almacenamiento incluido internamente, ciertas filtraciones apuntan a 32 GB que serían ampliables a través de tarjeta microSD.
Cámara
Según lo que se está comentando, el Samsung Galaxy Note equipará una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera al igual que el Samsung Galaxy S5, aunque también han surgido rumores que apuntan a una cámara de 13MP (igual que el Note 3), no obstante, esta última opción es menos probable. A diferencia del Galaxy S5, el Note 4 hará uso de estabilización óptica de imagen para conseguir vídeos más estables y evitar fotografías borrosas. Se dice también que Sony será el proveedor para la cámara y que en la parte delantera bastará una cámara de 2 MPX.
Precio y fecha de lanzamiento
Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 sea anunciado alrededor del día 3 de septiembre, algo muy probable si tenemos en cuenta que tanto el Note 3 como el Note II se presentaron en las mismas fechas y dentro de la IFA de Berlín. Se cree que el teléfono ya ha entrado en producción masiva y que podría comenzar a vender tan sólo unos días después de ser presentado.
En cuanto al precio, no se ha oído nada al respecto por ahora, pero todo apunta a que podría ser similar al del Galaxy Note 3 del año pasado.
0 comments:
Publicar un comentario