Un mendigo y 3 mas que lograron la fama gracias a redes sociales
10:55 a.m.

Un mendigo y 3 mas que lograron la fama gracias a redes sociales


Internet y dispositivos como los smartphones han ayudado a difundir millones de fotos y vídeos al instante durante estos últimos años. Gracias a ello, el mundo entero ha podido conocer a bellezas anónimas que han alcanzado la fama mundial por medio de la viralización en las redes sociales
El mendigo Cheng Guorong revolucionó el universo de internet en 2010 gracias a su belleza. El hombre de 34 años, conocido como 'Xilige', logró la fama mundial sin tener que salir de su ciudad, Ningbo, situada en la provincia de Zhejiang (China). Su estilo, creado a partir de ropa que encontraba por la calle, ha servido de inspiración a grandes firmas de moda
ChengGuorong
Una mujer decidió sacar una foto del mendigo mientras caminaba por Ningbo y la colgó en las redes sociales. De manera inmediata, la imagen fue compartida por todo el mundo. El productor de cine Deng Jianguo ha confirmado que en septiembre de 2014 comenzará a grabaruna película sobre la vida de Cheng Guorong.

Del Mundial a Instagram

Los mundiales de fútbol siempre han sido un gran escaparate para conocer, además de a nuevas promesas del deporte, a bellezas hasta ese momento anónimas. El último mundial, el de Brasil, no ha sido la excepción. Dos han sido los grandes nombres de la competición: Axelle Despiegelaere y Guilherme Leão.
La joven belga de 17 años Axelle Despiegelaere asombró al mundo gracias a una fotografía en la que aparecía animando a su selección nacional. Su foto se extendió por las redes rápidamente, e incluso los medios locales se hicieron eco de la belleza de la chica.
AxelleDespiegelaere
Su perfil de Facebook logró miles de seguidores durante el transcurso del mundial, mientras que las grandes firmas comenzaron a interesarse en ella. Su primera gran oferta vino de L'Oréal. La belga no pudo rechazar las condiciones trabajo y, tan solo varios días después de firmar el contrato, rodó su primer vídeo de presentación.


El protagonista masculino del Mundial fue Guilherme Leão. El joven policía, que trabajaba en el metro de Sâo Paulo durante el Mundial de Brasil, ha visto cómo de la noche a la mañana se ha convertido en el sueño de mujeres y hombres de medio mundo.
El policía de 22 años venció en un concurso en el que se buscaba al vigilante de seguridad de metro más sexy del país, lo que le empujó a la fama de la noche a la mañana. Ahora, Guilherme también trabaja como modelo
Guilhermo

De policía a ladrón

Si Guilherme Leão ha logrado la fama como vigilante de seguridad,Jeremy Meeks ha hecho lo propio en el bando opuesto. Este joven ha estado en prisión en diversas ocasiones y ha sido juzgado recientemente por llevar un arma en su vehículo y violar la condicional.
La policía de California (EEUU) decidió colgar la imagen del reo en Facebook, donde logró más de 80.000 'Me gusta'. Gracias a ello, Jeremy Meeks ha firmado un contrato de 22.000 euros con la agencia Blaze Modelz. Su nueva representante, Gina Rodríguez, ha asegurado que firmas como Versace quieren hacerse con sus servicios. Jeremy podría ganar entre 3.500 y 11.000 euros al mes gracias a su nuevo empleo como modelo.
JeremyMeeks



Fuente: http://www.gonzoo.com/

0 comments:

Publicar un comentario