Famosas que quedaron irreconocibles después de operarse
Hay mujeres que se han pasado "cuchillo" y ni se nota. Sin embargo, cuando vives bajo la mirada pública, las transformaciones se convierten en la comidilla de los medios. Si no me crees, échale un ojito al antes y el después de estas 10 famosas que se han sometido a cirugías plásticas que dejan mucho que desear. ¡Pásenles un espejo!Mención honorifica se la lleva Irma Serrano –honestamente, nadie podría ganarle a la Tigresa—quien tras largos años de adicción a la cirugía ha quedado peor que muñeca de Halloween. La verdad es que no entiendo como existen famosas que aceptan pasar por el quirógrafo siendo tan bellas y tan jovencitas. ¡Te vas a quedar loca con estas fotos!
Antes: Ninel Conde
Por allá en el año 2003, cuando los senos de Ninel Conde apenas empezaban a asomarse, la mexicana lucía más como niña de pueblo que una estrella de telenovela. Bastante tosca, ¿no?
Después: Ninel Conde
Decenas de implantes, extensiones, cirugías correctivas y un buen peluquero después, Ninel Conde parece una mujer completamente diferente… ¡Lo que hace la plata!
Antes: Gaby Spanic
Recuerdo que Gaby Spanic era una de mis actrices favoritas en Venezuela. Por eso es increíble ver que su imagen de niña buena y delicada, como es esta foto de 1999, haya cambiado para mal… ¡Ya verás por qué te lo digo!
Después: Gaby Spanic
Gaby Spanic no es vieja, ¡pero se ve de terror! Parece que su rostro no tiene el mismo movimiento y flexibilidad de antes, sin mencionar la falta de pelo, los pómulos y las inyecciones en los labios. ¡Qué maldad te hiciste, mujer!
Antes: Maribel Guardia
¿Esa es la misma? ¡Sí, señora! Nadie imaginaria que Maribel Guardia se viera tan sosa por allá en los años ochenta. Claro, el cuerpazo siempre lo tuvo pero de verdad que hay que felicitar a su cirujano…
Después: Maribel Guardia
¿Ves por qué te lo digo? Es obvio que Maribel se ha operado, ¡y bastante! Pero honestamente no luce tan “plástica” como otras famosas de su edad.
Antes: Angelique Boyer
La dulce francesita que se robó el corazón de los chicos en Rebelde. En el 2006, Angelique lucía como una muchachita del montón, nada del otro mundo. Por eso nos asombra que, a tan corta edad, se haya convertido en una mujer exuberante…
Después: Angelique Boyer
Nueva nariz, nuevos pómulos, nuevos labios, nuevos senos… ¿Qué más te falta por retocar, Angelique? Cuesta pensar que esta niña no llegue ni a los 26 años. Pero créeme, hay peores que ella.
Antes: Eiza González
Pero de las muchachitas, ¡esta es la peor! Eiza González lucía como toda una adolescente risueña en el 2007, cuando protagonizó su primera serie en México. ¿Quién diría que hoy parece otra persona?
Después: Eiza González
Haciéndole honor a su apodo –la Michael Jackson mexicana—Eiza ha pasado por cuanto quirófano se le cruce por el frente. Claro, ella no lo admite pero lo que está a la vista no necesita anteojos. Si ves a su mamá, te mueres. La mujer también luce horrible después de tanta cirugía.
Antes: Thalía
Duélale a quien le duela, Thalía se ha hecho uno que otro arreglito. Por supuesto que la mexicana cambió su look de reina de telenovela, por allá en el año 1991, por una de esposa millonaria, pero eso no quiere decir que Thalía haya dejado que la naturaleza siguiera su curso.
Después: Thalía
¿Notas la diferencia? Te aseguro que esa nariz, esa piel extrañamente suave y sin arrugas y esos dientes valen más que la hipoteca de tu casa. No lo tomes a mal, Thalía se ve hermosa pero de que hubo cuchillo, lo hubo.
Antes: Anahí
Después: Anahí
Aunque la mexicana se operó la nariz, los senos, su abdomen y sus labios, el cambio más notorio fue el de sus dientes. Según ella, “era para corregir un accidente que tuvo”. ¿Le creemos?
Antes: Carmen Campuzano
Cerramos con broche de oro: la modelo mexicana Carmen Campuzano se ha mantenido en la palestra pública por sus constantes escándalos… y claro, por no dejar morir su amor por Andrés García. Sin embargo, su look da miedo y dicen que el rostro se le desfiguró por tantas cirugías plásticas que tuvo.
Después: Carmen Campuzano
¡Pobrecita! Dicen las malas lenguas que la vida de excesos que tuvo Carmen –llena de alcohol y drogas—y su adicción a las cirugías la dejaron completamente desfigurada. Hay gente que se pasa…
0 comments:
Publicar un comentario