5 Cosas que invitados a bodas NO deben de realizar
El único trabajo de un invitado a una boda es para presentarse en la ceremonia y la recepción a tiempo, sonreír y desearle lo mejor a la feliz pareja. No tienes que hacer nada más a menos que te hallan pedido específicamente a participar de otra manera. Sin embargo, hay una serie de cosas que nunca debes hacer en una boda:
1. No te cambies la ropa de boda por informal a la midad de la recepción.
Esto va para los niños también. Sí, a veces es caliente y pegajoso en una fiesta que es afuera, pero al final del día, tu y su familia se mostrará en el fondo de todas las fotos que no se vistieron para un día de campo en lugar de una recepción de boda. Es injusto para la novia y el novio que han pagado para la fotografía profesional un precio caro y una decoración preciosa.
2. No bebas como si nunca has estado en una barrra libre antes.
Esto no es vacaciones de primavera - es el día más importante de la novia y el novio de la vida hasta el momento y que debes de comportarse adecuadamente.
3. No robar el micrófono si no se le ha pedido que haga un brindis formal.
No haga su debut karaoke espontánea a la mezcla obligatoria Michael Jackson. Y no saltar en fotos de la familia en la que claramente no pertenecen. La novia y el novio le invitarán a brindar por si ellos quisieran que lo hicieras, que habrías pedido que cante si querían oírte, y que realmente quiere hacer algunas fantásticas fotos de la familia, sin amigos "graciosos" inexplicables en ellos.
4. Nunca asumas que estás invitado a visitar la suite nupcial el día de la boda si no eres la mamá o un miembro de la fiesta de bodas.
Incluso si eres un buen amigo o miembro de la familia, el espacio comenzará a ser muy apretado (real o imaginaria) para la novia si demasiadas personas están allí mientras ella se está preparando. Imagínese escenas de Mi gran boda griega, si no entiendes. Si la novia te invita, entonces perteneces allí.
5. No critiques las decoración, comida, vestidos de dama de honor o cualquier otra cosa sobre la boda mientras estás en la boda.
Alguien te escuchara y se ofendera y va a repetir tu comentario poco amable con la pareja o uno de sus padres en algún momento en el futuro. Evita la vergüenza de tener que explicar y pedir disculpas.
0 comments:
Publicar un comentario