5 tips básicos para elegir a tus damas de honor
Elige un grupo selecto
Sabemos que la tentación de pedirle a todas tus amigas que sean tus damas es muy grande. Sin embargo, nuestra recomendación es que escojas un grupo muy selecto de amigas, aquellas que han estado contigo a lo largo de varios años y con quienes has compartido momentos importantes de tu vida. Así lograrás que se sientan realmente especiales y comprometidas con tu boda.
Familia primero
Si quieres evitar problemas con tus amigas, puedes darle el puesto de dama atu hermana, primas o cuñadas. Además de generar una buena relación familiar, esto también puede ser la razón perfecta para que tus amigas no se sientan mal si no las eliges.
La más responsable es…
Pregúntate cómo han reaccionado tus amigas ante ciertos contratiempos. ¿Se vuelven locas o conservan la calma y resuelven los asuntos? Procura que tus damas sean chicas responsables, comprometidas con cumplir sus funciones de damas y sacarte de apuros.
Tiempo libre
Considera si las amigas que planeas elegir como tus damas están saturadísimas de trabajo o si tienen tiempo suficiente para ayudarte con la organización de la boda. Pedirle a una amiga súper ocupada que sea tu dama podría meterla en un aprieto más que hacerla feliz.
0 comments:
Publicar un comentario