Ventajas de una boda en hotel
Realizar la boda en un hotel tiene muchas ventajas, sobre todo si tendrán invitados que vendrán desde lejos. Por eso, si están por casarse y aún no han contratado el lugar para su boda, conozcan todas las ventajas de realizarlo en un hotel.
Foto: Riu Esmerald Bay
Existen muchas opciones de lugares para llevar a cabo una boda, que van desde un jardín, su propia casa, un restaurante, un salón de fiestas o un hotel. Antes de elegir el lugar donde celebrarán su boda es importante conocer las ventajas y desventajas del lugar para así poder tomar una buena decisión. Por ello, en esta ocasión les hemos preparado algunas de las ventajas que se pueden obtener al celebrar su boda en un hotel.
- Experiencia y calidad. Una de las principales ventajas de organizar tu boda en un hotel es poder disfrutar de la amplia experiencia y organización con la que suelen contar los grandes hoteles. Es muy común que sea el personal del hotel el que se encargue del banquete, de la decoración, de la música, de la recepción de los invitados, de la seguridad y de la logística del evento. También es común que cuenten con organizadores de bodas profesionales con los que podrán platicar para que la boda sea todo un éxito.
- Promociones para sus invitados. Al contratar un hotel para la organización de su boda es muy común que el hotel les haga importantes descuentos para sus invitados que tengan que viajar para asistir a la boda. De esta manera sus invitados podrán quedarse en el mismo hotel a un precio más accesible, y no tendrán problemas para el traslado a su boda. Es también muy común que el hotel le ofrezca como cortesía a la pareja de novios una habitación o la suite nupcial para la noche de bodas. De esta manera la pareja podrá pasar su primera noche de casados en el mismo hotel, lo cual resulta muy conveniente para la mayoría de las parejas, además de qué usualmente brindan un servicio integral y muy romántico que incluye champagne de cortesía, bombones, flores, descuentos en el spa y muchas otras promociones.
- Ubicación. La mayoría de los hoteles importantes o de renombre cuentan con una ubicación céntrica que permitirá el fácil acceso a todos sus invitados. Además, cuentan también con el servicio de valet parking, por lo que sus invitados se ahorrarán el problema de encontrar lugar para estacionar.
Foto: Loma del Mar
- Todo incluido. Definitivamente uno de los problemas más importantes a la hora de organizar una boda es el estrés que provoca en la mayoría de las parejas. Una de las principales ventajas al realizar su boda en un hotel es la posibilidad de despreocuparse de la organización y dejarlo todo en manos del personal del hotel, quienes se encargarán de que su boda sea todo un éxito. Ellos podrán hacerse cargo de aspectos como el traslado de sus invitados desde el aeropuerto hasta el hotel, el catering, la bebida, la música, etc. Es importante que platiquen con los encargados del hotel para poder coordinar todos los aspectos y la logística de su boda.
Como se puede ver, son muchas las ventajas de las que se puede gozar al realizar una boda en un hotel, así que si aún no han decidido el lugar donde celebrarán su boda no duden en acercarse al hotel de su preferencia y pedir un presupuesto. Tal vez se encuentren con que es más accesible de lo que pensaban.
0 comments:
Publicar un comentario