FAROLILLOS VOLADORES LLENOS DE DESEOS
2:34 p.m.

FAROLILLOS VOLADORES LLENOS DE DESEOS


LANZA AL AIRE FAROLILLOS VOLADORES LLENOS DE LOS MEJORES DESEOS


Estoy segura de que habrás visto más de una vez en la tele o por internet la tradición asiática de lanzar farolillos voladores de papel que, impulsados por el calor de una llama, se elevan en el cielo hasta perderse en las capas más altas de la atmósfera. Estas pequeñas lámparas o farolillos voladores están fabricadas en forma de globo de papel, donde según manda la tradición se escribe el deseo o el mensaje que queremos enviar, sobre un aro de bambú. En el centro del aro, una vela o un pequeño paño empapado en aceite mantienen una llama que calienta el interior del globo y hace que el farolillo se eleve en el cielo. Cuando la llama se apaga, el farolillo vuelve a la tierra lentamente.
Poco a poco se están convirtiendo en una de las opciones más originales en los últimos tiempos para poner el colofón final a las bodas, con todos los invitados participando en esta tradición y lanzando al aire sus deseos para los recién casados escritos en estos farolillos que iluminarán el cielo anunciando el enlace a los cuatro vientos.
Para evitar problemas os dejo con algunos consejos de seguridad:
La primera norma es seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante del producto. Aunque están fabricados con papel ignífugo debemos tener en cuenta que al llevar una llama puede haber algún accidente si no se usa correctamente.
Muy importante lanzar los farolillos en espacios abiertos, evitando los días de viento y teniendo especial cuidado si nos encontramos en una zona con alto indice de incendios.
Debemos consultar con el lugar de celebración por si tuviesen algún tipo de limitación o necesiten de algún permiso especial.
Y aunque parezca una tontería, consultar si el lugar desde donde queremos lanzar los farolillos no interfiere la actividad de ningún aeropuerto o ruta aérea.
Una vez cubiertos esos pequeños requisitos solo os queda preparar vuestros farolillos voladores, llenarlos de deseos y disfrutar de vuestro gran momento.

0 comments:

Publicar un comentario