Tips esenciales para la prueba del vestido de novia
Por lo general optamos por asistir con miembros importantes de la familia, que va desde la mamá, una hermana, tía o prima, o con la mejor amiga, en algunas ocasiones con todos los mencionados. De tal manera a veces nos deslumbramos con factores como los descuentos, una compra anticipada, prueba de demasiados modelos y estilos, entre otros, por lo que estamos convencidos que estos tips te ayudarán a que sea todo un éxito esta prueba de vestido.
Prepárate para tomar nota de lo que te podrá convenir en una decisión tan importante.
- ¿Con quien debe ir la novia?
En definitiva el vestido de novia es el elemento primordial en toda boda, por lo que es probable que si no tienes en mente el vestido de tus sueños, puedas necesitar opiniones para definir el estilo, tono, accesorios, tipo de velo, telas entre otros…
Sin embargo no te recomendamos que lleves contigo a demasiadas personas que den su punto de vista o crítica, ya que más que ayudarte podrá confundirte respecto a lo que realmente te gusta o tienes planeado.
Lo más recomendable es llevar máximo dos personas y, entre esas, un especialista en imagen que te asesore en todo momento. Evita amigas envidiosas que lo único que propiciarán es que puedas elegir un vestido equivocado.
- Compra anticipada
Además de que pueden influir diversos factores tales como subidas y bajadas de peso, diversos ajustes y arreglos en el vestido, pueden pasar otro tipo de contratiempos ajenos a ti, por lo que te sugerimos que definas y compres el vestido de 5 a 6 meses antes de la boda.
- Precios
Evita dejarte llevar por el precio o descuentos, revisa antes la calidad, el tipo de seriedad del establecimiento que te proporciona el vestido e incluso si es pieza única y tiene algún defecto visible entre otros. No olvides ajustarte al presupuesto destinado para el ajuar nupcial, recuerda que existen aún más elementos importantes que deberás tomar en cuenta.
- Demasiados modelos y estilos
Para evitar que el vestido de tus sueños o la propuesta que tengas en mente se convierta en un trabajo extenuante y laborioso, te sugerimos mantengas la idea central en todo momento y evites distractores que no tienen ni una característica de lo que estás buscando.
- Elección errónea de la talla
A veces tenemos la certeza de que vamos a bajar de peso, o incluso que engordaremos por el estrés que se avecina y nervios, si es tu caso, evita a toda costa pedir una talla que no vaya de acuerdo a tus medidas y proporciones, recuerda que la elección equivocada será pérdida de tiempo y dinero.
- No compres por comprar
El vestido es un acento tan importante y significativo que perdurará por siempre, no sólo en tu mente y en la mente de tus invitados, sino que será plasmado en fotografías y video, así que recordar que hiciste la compra por el descuento que te hacían en el momento, porque pudiste pagarlo a meses sin intereses, porque era una ganga de segunda mano o simplemente porque influyó en la decisión tu mamá o alguna amiga, será sinónimo de mantener un arrepentimiento por mucho tiempo por no haber elegido el vestido de tus sueños.
- Vestido fuera de tu presupuesto
Otra de las cosas que debes de evitar al comprar el vestido es comprometerte a pagar un precio que después no podrás cubrir. Por eso hacemos hincapié de que te apegues en todo momento al presupuesto con el que cuentas.
Por último recuerda que el vestido es como el amor de tu vida, una vez que has encontrado el que más se asemeje a tu estilo, forma y talla, puedes estar segura que habrás hecho la mejor elección a la medida.
¿Ya decidiste con quien acudirás a la prueba?
0 comments:
Publicar un comentario