8 trucos para que tu peinado dure más
Una de las claves más importantes para mantener un peinado en las mejores condiciones es el proceso, así como cada uno de los productos que se utilicen, en conjunto con los utensilios que hagan gran parte del recogido.
A continuación te decimos cada uno de los pasos elementales que no pueden faltar para que todo luzca perfecto de inicio a fin.
Evita el enjuague un día previo a la boda: Si utilizas enjuague o tratamientos capilares previo al día B, puede ayudar a que el proceso se complique, sobre todo si se lleva a cabo un peinado rizado, además tendrán muy poca duración. En caso de utilizar enjuague, recuerda aplicarlo de medios a puntas, jamás en raíz, ya que te puede dar la apariencia de cabello grasoso.
Protector térmico: Es importante que apliques una protección previa a utilizar cualquier aparato eléctrico como secadora, plancha, tenazas entre otros, ya que ayudará a resacar lo menos posible el pelo.
Mouse: Es indispensable aplicar este producto para mantener volumen y fijar el peinado de raíz a puntas.
Moldeadores: Para evitar que pelitos nuevos queden rizados, o fuera de lugar, puedes optar por evitar esa electricidad estática por medio de ceras, o gel que ayude a alisar y mantenerlos perfectos.
Alisado perfecto: Aplica gotitas de argán de medio a puntas y un sérum antifrizz, posteriormente planchar y fijar con spray.
Finalizadores: Para lucir un peinado brillante y firme, puedes aplicar spray abrillantador y fijador.
0 comments:
Publicar un comentario