Eleva tu nivel de energía durante la planeación de la boda con estos tips
¡La cuenta regresiva ha comenzado!, cada vez faltan menos días para que llegues al altar y seguramente a estas alturas del partido ya estarás un poco cansada y de cierta forma estresada; pero no te preocupes, en Boda&Vida tenemos la solución perfecta a todos tus problemas, y te contamos los mejores consejos para elevar tu nivel de energía durante la planeación de la boda. ¡Toma nota y sigue disfrutando de todos los preparativos!
1. Haz ejercicio
El ejercicio es una de las mejores maneras de liberar el estrés, de pensar y tener tiempo para ti ; y la verdad es que toda aquella rutina física que realices será la mejor forma de cargar pilas y elevar tu energía durante la planeación de la boda; así que a ponerse los tenis.
2. ¡Día de spa!
Entre todos los preparativos de la boda seguramente tienes los nervios y el estrés a flor de piel; pero no te preocupes, esto se puede solucionar fácilmente, y sí, es con un día de spa. Puedes ir sola o acompañada, realmente no importa, sólo asegúrate de recibir tanto un buen masaje, como un excelente trato.
3. Anota todo en una libreta
Seguramente no podrás dormir de sólo pensar que te faltan mil preparativos para la boda; así que para organizarte mejor, elevar tu energía y disfrutar mucho más la planeación, deberás anotar TODO en una libreta y así sabrás con mayor precisión todas las cosas que te faltan por hacer.
4. Sal con tus amigas
Nuestras amigas pueden ser las personas indicadas para ayudarnos a elevar nuestra energía al máximo; así que es momento de tomarte un descanso y disfrutar estos últimos días de soltería al lado de tus mejores amigas.
5. Sé puntual en tus citas
Si quieres vivir relajada y elevar tu nivel de energía, será mejor que seas puntual y llegues a la hora acordada a todas tus citas. No pierdas tu tiempo ni hagas que los demás pierdan el suyo.
6. No te desveles
La mejor forma de elevar tu energía ¡es durmiendo! si estás descansada tu cerebro podrá funcionar mejor y seguramente podrás hacer mucho más cosas, así que ¡a dormir se ha dicho!
7. Despiértate temprano
Si tomaste en cuenta el consejo anterior, podrás despertarte más temprano para poder aprovechar al máximo todos tus días y elevar tu energía durante la planeación de la boda.
8. Come bien y toma mucha agua
Si estás bien alimentada tu cuerpo podrá rendir mucho más, así que es hora de comer bien; y no olvides que esto también te ayudará a mantener una buena figura para el día de la boda. ¡Ah! y también recuerda que debes tomar mucha agua: dos litros para ser exactas.
9. Cuida tu respiración
Cuando algo no salga como esperabas, mantén la calma, respira profundo y cuenta hasta diez; sin duda uno de los mejores tips para elevar tu energía al máximo durante la planeación de la boda.
10. Disfruta de un buen vino
Sí, consiéntete, disfruta de un buen vino, tu nivel de energía se elevará considerablemente y podrás ser mucho más efectiva a la hora de realizar todos los preparativos.
0 comments:
Publicar un comentario