Especial bolsos: Una buena carga
Deja que te guiemos con el que debes de llevar para cada momento.
1. De viaje
Para viajar como celeb se necesita conseguir el balance perfecto entre comodidad y estilo. Un bolso grande o una mochila son ideales para que tus manos queden libres.
tip G: Cuando estés por invertir en uno de viaje, es fundamental considerar el peso del accesorio por sí solo. Hay que pensar que luego lo vas a cargar cual mary poppins (con toda la casa) y tu espalda lo agradecerá.
2. Fin de semana
Ya sea una comida o un paseo por la ciudad, las actividades son infinitas, así que busca prints, colores y texturas para combinar el look relax que llevas en estos días.
Top carteras
Éstas deben de ser igual de chic que cualquier otro accesorio. No hay nada más mata pasiones que sacar de un bolso divino un monedero de señor o, peor, en malas condiciones.
Aparte, es donde guardas el dinero que te cuesta tanto ganar, hay que darle un buen lugar, aunque sea por superstición... ¡pues no vaya a ser!
Tip G: Los de cajita o estructurados son para reuniones en la noche. Los sobres van perfecto para eventos de día.
3. Bolso de mano
Cada temporada se vuelven más populares y es porque son el complemento perfecto cuando se trata de verte cool sin tratar. De día o de noche, no importa, el objetivo es dar el toque diferenciador con este accesorio.
4. Al trabajo
Para esta misión hay que llevar uno estructurado o semiestructurado, éstos se ven un poco más formales que los totes. así puedes mostrar una imagen mucho más profesional e impactar en tu ámbito laboral.
Considerando que al trabajo llevas desde una agenda hasta fólders o una laptop, los bolsos de un tamaño mediano a grande son la opción.
5. Objetos del deseo
Probablemente la única función que cumplan es hacernos felices, pero esa es la más importante ¿no? Además, si lo tuyo es la moda, encontrarás mil maneras para utilizar estas pequeñas obras de arte.
- ¡Accesorizado!
Es el momento de vestir a tus bolsos también. Lo más hot del momento es colgarles llaveros, mascadas o pegarles estampas para personalizarlos.
Aparte, es una gran manera de agregar el color de temporada o el toque divertido a tus piezas más clásicas. Así, invirtiendo en pequeños accesorios, siempre estás al último grito de la moda sin hacer un gasto monumental.
0 comments:
Publicar un comentario