Peinados para novia según el tipo de vestido
8:27 a.m.

Peinados para novia según el tipo de vestido


Todas las novias están bellas en su gran día, pero hay peinados que resaltan más ciertos vestidos, y viceversa. Y luego el estilo. Porque cada vestido habla de tu estilo, de tu forma de ser, de las cosas que te gustan y las que no; el peinado lo mismo. Debe reflejar también como eres y mostrarte natural, sin artificios, para que no pierdas tu esencia y ese día, también, sigas siendo tú.



Melena al viento
Empecemos entonces con el pelo suelto. Se llevan mucho las ondas o las melenas con cierto toque despeinado. Si tienes el pelo corto, puedes optar por unas extensiones o bien llevarlo tal cual, pues también sienta muy bien una novia con pelo corto. Nos encantan este tipo de peinado para novias bohemias, con un aire hippy, que se casarán en entornos naturales, rodeados de vegetación y a poder ser en un espacio de aires campestres. No darle mucha importancia al peinado sirve además para resaltar el vestido (el encaje es un MUST esta temporada), el maquillaje o algún complemento que decidas llevar (los velos sientan geniales). Los vestidos de manga larga, con cola o cuello de cisne son ideales con este estilo de peinado, pero también con todos aquellos vestidos que huyan de las formas más tradicionales y añadan un toque moderno al look, combinarán a la perfección con este tipo de peinado.

pelo-corto-novia




Pelo recogido
Los recogidos permiten los dos extremos: o convertirte en una novia súper formal y elegante, o jugar con tu melena en un recogido igualmente informal como comentábamos en el caso de las melenas sueltas. Las trenzas siguen estando muy demandadas, pero también los peinados “despeinados” que lo llamamos nosotras (aunque un despeinado muy estudiado, no os creáis). Nos parecen una opción ideal si tienes una espalda espectacular o vas a llevar palabra de honor, o si quieres darle un punto romántico al look. Si tienes una melena larga aprovecha y experimenta, y pide que te prueben ambas opciones, aunque con un recogido siempre lograrás verte algo distinta a lo habitual. También puedes llevar algún complemento, pero intenta que sea inversamente proporcional a la magnitud del recogido.

novia-romantica-bohemia


Semirecogidos
No cambia mucho con respecto a lo que ya hemos visto en los apartados anteriores, sino que se trataría más bien de una mezcla. La idea es que no arriesgues demasiado pero puedas jugar con la melena, algún tipo de recogido de los que se llevan ahora y luzcas un complemento. En mi caso yo opté por esta opción. Estoy acostumbrada a verme bien así, de manera que sabía que no iba a verme forzada, ni muy diferente. Simplemente tal y como soy. Ideal si quieres algo diferente y con un punto elaborado pero no quieres mostrar mucha espalda u hombros. Sientan bien a los vestidos con tirantes y si quieres llevar unos pendientes que deban ser vistos. Puedes dejar jugar a tu peluquero pero sin que el resultado te cambie las facciones o desentone con el conjunto del look. Recuerda, además, que menos es más, así que si vas a jugar con tu pelo, que los complementos no sean muy exagerado.

novia-bohemia-semirecogido





Articulo Original


0 comments:

Publicar un comentario