¿Qué fleco va mejor con tu rostro?
Dicen por ahí que “cada cambio que realizamos físicamente es un cambio de vida” y más cuando estamos a un paso tan importante de unión con el ser amado.
En caso de que desees cambiar sin ser una opción arriesgada, el corte de fleco te puede interesar, por lo que te damos las características por rostro para que definas si es o no para ti.
El fleco además de ser un elemento cerca del rostro que denota feminidad, básicamente es una sección de pelo que favorece a frentes muy amplias, rostros de longitud prominente, rostros angulosos o rectangulares, sin embargo puede verse bien en diversos rostros según el tipo de flequillo que se elija.
Rostro alargado
A este tipo de cara por lo general le va todo tipo de corte, o fleco, sin embargo no se le sugiere volumen en la parte superior o coronilla. A nivel visual se requiere realizar cortes para disminuir la longitud, por lo que flecos asimétricos, o lineales se acoplan muy bien dependiendo el tamaño de la frente. Para un estilo de novia pin-up o vintage un fleco con puntas hacia adentro y redondeado es perfecto.
Rostro redondo
A este tipo de cara le favorece el volumen para alargarlo de manera visual, debe de evitar a toda costa el fleco abundante y recto. Opta por flecos asimétricos y degrafilados.
Rostros triangulares
Los flecos de lado y voluminosos, así como a la altura de la mejilla son perfectos para este tipo de cara, se sugiere evitarlos más debajo de la barbilla porque acentuará lo anguloso de la misma, así como hacer el fleco relamido y hacia atrás. Es muy importante que el fleco mantenga movimiento, por lo que es elemental que sea desigual, despeinado e incluso degrafilado. Los flecos cortos no le convienen a este tipo de rostro ya que por lo general tienen la frente amplia y ancha.
Rostro cuadrado
El fleco perfecto para este tipo de rostro lleva mucho tiempo vigente y pareciera que no va a pasar de moda, estamos hablando del flequillo XXL el cual va abierto de en medio y proporciona suavidad y ligereza a la cara. También puedes combinarlo con ondas suaves para dar un estilo muy casual, este tipo de flequillo es perfecto para novias que elijan semirrecogidos.
¿Te gustaría realizar un cambio pequeño para un gran día?
0 comments:
Publicar un comentario