10 Razones por las que debes de comer helado
Hoy te vamos a dar 10 razones por las que es ‘obligado’ comer helado. Sí, cierto. Sabemos que hay muchas más. Pero te damos diez, de momento. Si te apetece, nos puedes contar cuales son las tuyas. Que seguro que tienes varias que a nosotros se nos olvidan.
Empezamos.
- Reducen el estrés: Vivimos en un mundo en el que todo parece ir a la velocidad de la luz y que no se detiene para nada… Calma. Relax. Y siente una experiencia que siempre es placentera. Ya te lo explicamos hace unos días. Los helados nos ponen de buen humor, ¿verdad?
- Son altamente nutritivos: Nos pasamos la vida preocupados acerca de nuestra alimentación y lo cierto es que, en el helado, es un alimento que nos proporciona grandes aportes nutricionales tanto en vitaminas, como en proteínas o en aminoácidos.
- Gran alternativa a la leche: Muchas personas mayores o incluso muchos niños pequeños en edad de crecimiento tienen dificultades para tomar leche. Pues bien, el helado les aporta el calcio que no consumen a través de la leche que pueden llegar a rechazar.
- Nos llenan de energía: Por ejemplo, los helados están indicados en las dietas de los deportistas. No sólo para refrescarse e hidratarse tras un esfuerzo físico sino también para recuperar las energías tras un entrenamiento.
- ¿Te acabas de operar de amígdalas?: Pues has de saber que el helado es un alimento perfecto para lograr la cicatrización de las heridas. ¿Lo sabías?
- Ayudan a comer más frutas: Comer helado en un vaso o en un cono es una manera excelente de comerlo. Pero… ¿y mezclado con fruta? Se trata de un manjar excelente. Sano y equilibrado.
- Previenen los resfriados: No es cierto que por comer helados vayas a cogerte una gripe. En todo caso, todo lo contrario. Puesto que acostumbran a temperaturas más bajas a la garganta y pueden ayudar a prevenirlos.
- Ayuda a las personas con poco apetito: Normalmente, las personas mayores suelen tener poco apetito. Por eso el helado es un alimento perfecto para ellas puesto que con sus nutrientes se les aporta una gran cantidad de las necesidades alimenticias que precisan cada día.
- Ayudan a fortalecer los huesos: dado su elevado contenido de calcio.
- Y, por supuesto… porque están buenísimos.
0 comments:
Publicar un comentario