Cómo preparar tus pies para lucir tacones con estilo
Los tacones son un complemento muy importante en el outfit nupcial, sobre todo porque corrige la postura al instante, haciéndola lucir esbelta, erguida y definida. Lo más importante es que además de todo lo antes mencionado te sientas segura y cómoda, para que proyectes una imagen asertiva.
Es un hecho que cuando una mujer se sube a los tacones la actitud cambia por completo, sobre todo al verse en el espejo y ver como mágicamente la línea corporal cambia, por lo que te damos algunos tips para preparar los pies y puedas aguantarlos al máximo.
Preparación
El inicio de un buen caminado es educar a que los pies se acostumbren a los tacones altos, recuerda que es un proceso que requiere tiempo, por lo que te recomendamos que inicies con este primer paso cuanto antes.
Otra opción perfecta para fortalecer los tobillos y gemelos es por medio de una serie de ejercicios que endurezcan las extremidades y de esta manera no se cansen demasiado los pies.
Elección y compra
Recuerda que previo a comprar los zapatos, debes pensar en que sean unos zapatos cómodos, con estilo, que hagan armonía con el ajuar nupcial, y que puedas caminar con ellos. Cuando hayas encontrado los zapatos ideales, puedes formarlos ya sea utilizándolos por una semana consecutiva. También puedes introducirles una bolsa de agua adentro de cada zapato y meterlos por 30 minutos en el congelador, o bien ponerles un chorrito de alcohol, y sobre todo ¡evita estrenarlos el día de la boda!
Tratamiento
Unos pies saludables e hidratados hablan del cuidado óptimo personal así que prepáralos por medio de una exfoliación y masajes, así como elevarlos por 20 minutos recostada y cómoda.
Esperamos que con estos consejos evites cualquier molestia o dolor, en caso de que sea todo lo contrario, prueba plantillas de silicón dentro del zapato, ya que de esta manera sentirás comodidad al instante, así como parches para evitar el dolor de juanete o ampollas.
Recuerda que además de sentirte cómoda, la imagen y belleza de tus pies lucirán impecables un día tan especial como el día B. ¿Qué esperas para consentir a tus pies?
0 comments:
Publicar un comentario