Extensiones de cabello antes de la boda ¿sí o no?
El aumento de volumen o longitud no a todas las novias les favorece, dependerán varios factores como la complexión, la estatura o el estilo. Sin embargo hemos preparado tips y un test, que te ayudará a definir si necesitas o no las extensiones para lucir perfecta en tu boda.
Imagen frente al espejo
Una buena primera opción es probarte una peluca, sí como lo oyes, de este modo podrás ver tu imagen con un tono y un volumen que no es el tuyo y ver cómo luces ante el espejo. Otra opción será probar extensiones de broche de algún otro color, volumen y longitud.
Presupuesto
Otro factor importante es el presupuesto que destinarás a tu arreglo nupcial. Es importante que tengas conocimiento que existen extensiones de diversas calidades, debes meditar si les seguirás dando uso tras la boda, o sólo las requieres para el peinado del día b.
“Dime qué tipo de cabello tienes y te daremos la mejor recomendación en relación con utilizar o no las extensiones.”
- Delgado. Te recomendamos que sean extensiones de broche y temporales, ya que el aplicar otras técnicas como keratina, grapas o silicón puede propiciar el rompimiento total de raíz o del tallo piloso.
- Normal. Es un tipo de cabello resistente y candidato para aplicarse la extensiones.
- Grueso. Te recomendamos utilizar de una a dos cortinas y no más ya que podría verse exagerado el volumen de tu cabello.
- Grasoso. Si tienes el cabello graso sabes que no puedes dejar de lavarlo ni un solo día. Por lo general tiende a caerse mucho, por lo que te sugerimos que si implementas las extensiones sean de broche. En caso de usar otras técnicas, te pedimos tengas cuidado en secarlas bien desde la raíz. Hidrata y lava con shampoo de limpieza profunda para disminuir la grasa, y probable mal olor, en caso de no tener el cuidado suficiente.
Elige la respuesta con la que te identifiques más…
Peino mi cabello
1. A diario
2. Una vez al día o mas
3. En ocasiones especiales
4. Nunca
Lavo mi cabello
1. A diario
2. Cada segundo día
3. Cada tercer día
4. Una vez a la semana
Utilizo tratamiento
1. Una vez a la semana
2. Una vez al mes
3. Cuando me acuerdo
4. En ocasiones especiales
Desenredo mi cabello
1. A diario
2. Cada que me lavo mi cabello
3. Cuando me acuerdo
4. Nunca, a veces me tengo que cortar el pelo por tantos nudos acumulados.
Las extensiones van con mi complexión
1. Sí
2. No siempre me veo favorecida
3. No
4. Tal vez
Mi estatura es
1. En la media
2. Alta
3. Media
4. Baja
Mi estilo me lo permite
1. Sí
2. A veces
3. No
4. Tal vez
Respuestas
Mayoría A
Candidata sin duda para utilizar las extensiones, ya que es probable que des el cuidado necesario para mantenerlas a corto, mediano y largo plazo. Además estás consiente de que va perfecto con tu complexión, estatura y estilo.
Mayoría B
Probablemente también puedas darle el cuidado que se requiere, sólo no olvides que la constancia en todos los sentidos es la base de un resultado óptimo y eficaz. Eres alta y van fenomenal para realizar corte visual, ¡así que impleméntalas!
Mayoría C
Quizás les des cuidado de vez en cuando, así que si deseas colocarlas, adelante. Sólo toma en cuenta que por buena imagen y presencia de tus extensiones deberás peinarlas no sólo en ocasiones especiales sino cada día. Te recordamos que estás consiente de que no van con tu complexión, estatura o estilo. Seguramente las usarás solo puntualmente para el día de la boda.
Mayoría D
Probablemente no le des un tratamiento y cuidado a tus extensiones, sin embargo te sugerimos comprar extensiones de broche, para sólo colocarlas en ocasiones especiales. Te da cierta inseguridad en relación si va o no va con tu complexión, estatura, y estilo.
Finalmente no olvides que: “una imagen asertiva dice más que mil palabras”, y que si frente al espejo no te gusta como luces con las extensiones, evítalas por completo. En cambio si te encanta como luces, y además ayudan a proporcionar volumen, contraste que necesites para complementar el peinado nupcial, es momento que definas lucirlas un día tan especial y prolongar el efecto en la luna de miel.
0 comments:
Publicar un comentario