Las peores fechas para casarte
10:25 a.m.

Las peores fechas para casarte


Esta parte del plan es muy importante, en base al tipo de evento que quieras es el punto de partida para todos los preparativos, por ejemplo las iglesias y salones solicitan hacer las reservaciones con anticipación de 6 meses hasta un año. Lo más recomendable y común es que las bodas se celebren en viernes o sábado, sin embargo hay fechas que por diferentes motivos pueden dificultar que los invitados los acompañen. Para evitar que esto suceda, vale la pena evaluar estos casos.

Los días festivos

No son tan atractivos para celebrar la boda porque normalmente la gente tiene planes y compromisos familiares. También los proveedores, meseros, chefs y organizadores de eventos toman vacaciones. Libérate de un dolor de cabeza provocado por escasez de salones y poca disponibilidad de los servicios. La posibilidad de realizar el enlace religioso y civil también podría verse afectada por las fechas.

Eventos deportivos

Cuidado con los eventos deportivos como clásicos y finales de torneos, nacionales o internacionales, por ejemplo un partido de Chivas contra América, la final de la Copa América, de la Champions League, el Superbowl, el mundial, las olimpiadas, peleas de box… para los hombres ¡son sagrados!
Un tip que puede convertirse en una divertida vivencia, pregúntale a tu futuro esposo sobre los más importantes y que no se perdería por nada del mundo, pero no le digas para qué es. A los novios les encanta que les preguntemos de estas cosas y platicarnos de sus grandes aficiones, ya que termine de contarte todo y te pregunte por qué te interesa saber, le revelas tus verdaderas intenciones.

Cambio de horario

¡Di no a los días de cambio de horario! Seguramente todos hemos tenido imprevistos en estas fechas y no queremos que esto suceda el gran día. Imagínate te confundes y todos los proveedores también.

Clima

¡Aguas con las lluvias! Aunque el clima es impredecible, toma tus precauciones contemplado que la temporada de huracanes es de junio a noviembre, particularmente en septiembre llueve más. Evita que la decoración se arruine, que los invitados se retrasen debido a inundaciones y lo más importante, su seguridad.

Boda en otro lugar

Si la boda es en lugares que requieran la contratación de paquetes de viaje, medios de transporte y hospedaje, las temporadas vacacionales altas pueden resultar contraproducentes e impedir que los invitados acudan a la celebración.

Días de elecciones

Los días de elecciones suele haber agitación en ciudades y estados; la gente está en otra sintonía, hay ansiedad y mucha expectativa. Además, no ha sido raro enterarse de motines, protestas y bloqueos en avenidas el día en que se define un nuevo rumbo político.

Días de mala suerte

¿Y los de mala suerte? Bueno, ya sea por superstición o el significado de estas fechas puedes descartar los días martes, los viernes 13, el 31 de octubre, cuando haya luna menguante y para evitar bromas de mal gusto el 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes. Hay muchas tradiciones, leyendas e historias ¿se te ocurre alguna otra?
Estas son algunas recomendaciones, finalmente tú tienes la última palabra. Si tienes una fecha especial o quieres desafiar los casos anteriores, puedes llevar a cabo el enlace civil y religioso en diferentes días, al primero podrías invitar a las personas más cercanas y ofrecer un festejo íntimo.
Articulo Original


0 comments:

Publicar un comentario