Tips para ahorrar al rentar autos

1. Compare precios
En primer lugar, averigüe el costo diario de un auto en sitios como CarRentals.com y VroomVroomVroom.com, como también en Expedia, Travelocity y Orbitz. Luego, verifique las tarifas que ofrecen los negocios de alquileres de autos en sus sitios web. Compruebe que todas las cotizaciones que compare incluyan los cargos adicionales (como los de conductores extras) e impuestos. También encontrará cupones de descuento en sitios como Promotionalcodes.com.
2. No acepte los “extras”

3. Reserve, con anticipación, un auto pequeño
Efectuar una reserva con anticipación normalmente permite conseguir mejores tarifas de alquiler de autos. A menos que usted viaje con un grupo numeroso de personas o con mucho equipaje, reserve un auto pequeño, más económico y con mejor rendimiento de gasolina. Como este tipo de autos no es muy cotizado, las empresas llenan sus lotes de alquiler con vehículos más grandes. Si se agotaran los autos pequeños, usted podría llevarse uno más grande sin cargo alguno.
4. Conozca los precios.
A veces, el hecho de alquilar por cinco días permite conseguir una tarifa semanal más económica. Si, por ejemplo, usted realmente no necesita el auto el jueves, excepto para trasladarse desde el aeropuerto hasta el hotel, verifique si puede obtener la tarifa de fines de semana, más económica, retirando el vehículo a partir del viernes. Por último, escríbanse en los “programas para clientes leales”. Estos programas normalmente son gratuitos, y le servirán para evitar largas colas al retirar el vehículo, y conseguir descuentos y beneficios.
5. Tenga presente las políticas
0 comments:
Publicar un comentario