En busca de la belleza masculina
Por Yessenia Dousseth
Prevenir y combatir la alopecia con plasma rico en plaquetas, perder abdomen en tiempo récord con ultra cavitación y la depilación láser para todo el cuerpo son los tratamientos de belleza más buscados por los hombres hoy en día. Y es que, con el paso de los años, la preocupación por la imagen masculina va en acenso. ¿Tendrán algo que ver la proliferación de hombres “perfectos”?
Se dice que el hombre “perfecto” es un ser inventado por la mujer para quejarse, precisamente, porque no existe. Para acabar con el mito, un gran número de ellos se han hecho fan del lema “culto al cuerpo” para al menos captar la atención con la famosa primera impresión.
Los íconos han pasado de ser caballeros o conquistadores a hombres flexibles: viriles pero con una visión de la estética bastante desarrollada’. Teniendo en cuenta las estadísticas y sabiendo que no es suficiente con acudir al gimnasio, lo que proponemos a continuación los tratamientos más demandados y necesarios para convertirse en el hombre “perfecto”:
- Depilación con luz pulsada: El dicho popular: “el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso” ¡ya no está de moda! De hecho, lo que más les suele molestar es tener vello en los hombros y en la espalda y la luz pulsada es la solución más eficaz para acabar de forma permanente con el pelo que ‘sobra’.
- Ultra cavitación: Elimina la grasa localizada, destruyendo los adipocitos rápidamente. Ideal para hacerle jaque-mate a esa barriga de la que tanto cuesta deshacernos y que no se pierde corriendo ni haciendo abdominales.
- Plasma rico en plaquetas para evitar o fomentar la caída del cabello (alopecia): Evidencias científicas han demostrado el beneficio natural del uso de plasma rico en plaquetas como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello. Esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento liberados favorecen la proliferación celular, incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (proceso llamado angiogénesis) por lo que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos. Además, según una investigación científica, ciertos factores de crecimiento pueden estimular a células madres en el área bulbar del folículo, estimulando el desarrollo de nuevos folículos y promoviendo la neovascularización.
0 comments:
Publicar un comentario