EL ROJO EN TU BODA, EL COLOR DEL AMOR
5:26 p.m.

EL ROJO EN TU BODA, EL COLOR DEL AMOR

El rojo en tu boda, el color del amor
Si hay un color que llame la atención es sin duda el rojo, hay que ser muy atrevida para meterlo el día de tu boda pero vamos a contar como puedes añadir pequeños toques de este color y que tu boda tenga un color especial .
El rojo es el color del amor y en las bodas chinas, por ejemplo, el rojo es siempre el color predominante porque simboliza el amor y la prosperidad. Se considera también que es el tono de la felicidad y la buena fortuna, junto con el amarillo. El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia a la pasión, a la sensualidad, a la alegría, al deseo y al amor así como a la energía, la fortaleza, la determinación. Es un color muy intenso a nivel emocional, mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Evoca el romance, el amor y la amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
 Puedes poner un toque de rojo en los zapatos, en el ramo o en el maquillaje porque unos labios rojos dan un toque de glamour a cualquier estilismo. 

También puedes añadirle un toque de rojo al novio, en la corbata o pajarita, y sino siempre os queda la decoración donde podrás jugar perfectamente con el rojo ya que son tantos los elementos donde puedes añadir color que no tendrás problemas para dar un pequeño toque de color. Puedes aprovechar la decoración floral para combinar las mismas flores que luces en tu ramo y en los prendidos en rojo y blanco.
 Podemos decorar los espacios exteriores con flores y lazos o con pequeñas flores rojas. También podemos crear pequeños rincones con objetos diarios en color rojo para el photocall, la mesa de firmas o el rincón de los deseos. Y por ejemplo un candy bar de dulces en combinación de tonos rojos sería genial para rematar.
 Eso sí, es importante emplear cada color en su justa medida, es decir, en la medida que mejor os haga sentir y más os guste pero sin llegar a abusar.

0 comments:

Publicar un comentario