Rompiendo las tradiciones, el first look
3:41 p.m.

Rompiendo las tradiciones, el first look


Si de verdad te preocupa la "mala suerte" que podría traer el hecho de que el novio te mire usando tu vestido de novia y lista para la boda, entonces una sesión de "first look" no será para ti, pero si al contrario no te dejas llevar por la superstición, entonces puede ser una excelente opción y aquí te decimos todo lo que debes saber antes de hacerlo.

Una de las grandes ventajas de tener una sesión de "first look" es que será una gran oportunidad para que el fotógrafo capte todas sus expresiones y los detalles de este romántico momento. Normalmente se suelen compartir miradas de complicidad, donde la ternura y el amor se desbordan, lo que hará que obtengas hermosas fotografías que seguramente serán protagonistas en tu álbum de bodas.


Algunas parejas deciden encontrarse apenas unos minutos antes de iniciar la ceremonia, pero otros prefieren tomarse su tiempo y encontrarse con algunas horas de anticipación para poder disfrutar de un lunch juntos o tener una sesión de fotos más larga y así pasar directamente de la ceremonia al banquete sin tener que perder tiempo.
 

Lo más común es que el novio esté esperando a la novia en el lugar en donde hayan acordado, dando la espalda al lugar donde llegará la novia hasta que ella se encuentre a unos cuantos pasos. Eso le da más emotividad y sorpresa al momento en que ambos se vean arreglados y listos para unirse en matrimonio.
  
Otra manera de hacerlo es tapando los ojos del novio con pañuelo o una cinta ancha. Seguramente el novio sentirá un poco de estrés y nerviosismo conforme se acerque el momento de ver a la novia.

Hay cientos de lugares que pueden elegir para tener este primer encuentro previo, ya sea sentados en una banca, bajo un árbol, detrás de una puerta o en algún lugar especial para ustedes como por ejemplo el lugar donde pasaron su primera cita.

Esperamos que hayas encontrado interesante esta información y si te gusta la idea ¡anímate a tener tu propia sesión de first look!



0 comments:

Publicar un comentario