4 cosas que no debes hacer cuando has elegido tu vestido de novia
9:38 a.m.

4 cosas que no debes hacer cuando has elegido tu vestido de novia


Pocas cosas son tan importantes para una novia como su vestido de novia y la verdad es que habiendo tantos diseñadores y modelos de vestidos, es difícil decidirse por uno solo. Sin embargo, si ya sabes cuál será tu vestido de novia, entonces toma nota de estas 4 cosas que será mejor no hacer para evitarse algún momento amargo.
  • No enseñes tu vestido de más. Seguramente una vez que tengas el vestido en tus manos estarás más que emocionada y querrás enseñárse lo a todo el mundo, sin embargo puede que lo mejor sea mantener este detalle en secreto, o por lo menos enseñárselo sólo a las personas más cercanas como las mejores amigas, tu hermana o tu mamá. Evita a toda costa publicar fotografías de tu vestido en las redes sociales, ya que  esto sólo da de qué hablar a los más criticones, sobre todo si no han sido invitados a la boda. Puedes enseñar tu vestido a los más cercanos, pero será mejor que el resto espere y te vea en vivo o después de la boda cuando enseñes tus fotos de la boda.
  • No sigas mirando. Esto es súper común, ya que aunque hayas elegido y pagado por tu vestido, es difícil resistirse a seguir mirando vestidos de novia en cualquier lado en el que estés. Por eso una vez que tengas tu vestido evita entrar a las tiendas, evita probarte otros vestidos y evita mirar diseños y precios en internet, ya que esta es la manera más fácil de sentirte insegura sobre tu decisión o puedes encontrar otro vestido más barato o que te guste más y sólo terminarás enojada o desanimada. 
  • No te olvides de los accesorios. Adquirir los accesorios para tu look de novia antes de haberte decidido por un vestido puede ser un gran error, pero ya que has elegido el tuyo será el momento perfecto para comenzar a buscar los zapatos perfectos, la joyería y el resto de los accesorios, así que no dejes pasar el tiempo y termina de elegir todo lo que llevarás puesto el día de tu boda. 
  •  
    • No te pongas a dieta. Seguramente querrás lucir fabulosa el día de tu boda y para eso nada mejor que una buena dieta y una rutina de ejercicio, sin embargo lo mejor es tomarse y comenzar con varios meses o hasta un año de anticipación, evitando las dietas rápidas y agresivas que te prometen bajar 10 o 15 kilos en un mes, ya que además del conocido "rebote" este tipo de dietes suelen tener efectos contraproducentes a la salud. Piensa también que después de haber elegido tu vestido, no querrás subir ni bajar mucho de peso ya que esto significará un gasto extra a la hora de ajustar el vestido para que quede bien el día de la boda.
  • Articulo Original


0 comments:

Publicar un comentario