Y vivieron felices para siempre.
4:49 p.m.

Y vivieron felices para siempre.





Hay personas que viven su vida imaginando la casa de sus sueños, con tantos cuartos , de tal color, con una cocina grande o pequeña, de 1 o 2 pisos y asi la vas construyendo tal cual como la vayas necesitando. 

Pero cuando llega el momento tienes que darte cuenta que ahora la decisión es de 2 personas, tu y tu pareja y existen varias aspectos legales y desiciones importantes que tomar. 


1.- Haz una primera búsqueda
 
Habla con tus amigos y familiares, date una vuelta por la zona en la que te interese comprar; compra periódicos o revistas que anuncien venta de casas y departamentos.

2.- Lo que tu deseas 
Determina el tipo de casa que quieres (haz una lista de deseos de todo lo que quieres tener en ella) pero también la que puedes comprar a través de una pre cualificación. Investiga todas las opciones de préstamos disponibles.


3.- Aclara el precio y calidad de la vivienda.
Aclara muy bien cuál sería el precio total de la vivienda, así como las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta dentro del conjunto habitacional o del edificio. Pide que te garanticen la fecha de entrega ofrecida por escrito.
4.- Vivienda a estrenar versus una remodelación
Si estás pensando en una vivienda a estrenar el precio se determinará por los metros cuadrados, zona y calidad de terminaciones. En el caso de una propiedad con algunos años de antigüedad es muy probable que tengas que realizar remodelaciones o modificaciones. La sugerencia en este caso es que en el momento en que el dueño o la inmobiliaria te acompañan a ver la vivienda es importante poder tomar nota de lo que sea necesario cambiar para poder incluirlo en la negociación del precio de compra.

Estos tips te ayudaran mucho al momento de comprar la casa de tus sueño y para facilitarlo aún mas te invitamos a conocer Belmonte, una residencia segura, ubicación perfecta y un diseño de ensueño.


0 comments:

Publicar un comentario